fbpx

El Campello, Alicante


Apartamento cerca de la playa Muchavista

Vendido
89 m2
3 Dormitorios
2 Baños
100 m
Apartamento
1612
Propietario
Contactar
Descripción

Apartamento en un gran complejo cerca de la playa llamada Muchavista, ubicado en la ciudad de El Campello, Alicante.

El apartamento incluye una habitación amplia con cocina separada, 3 dormitorios, 2 baños, terraza acristalada, ascensor y estacionamiento.

El apartamento está incluido en la urbanización de 6 bloques de apartamentos con una entrada común al complejo con dos piscinas y un parque infantil, un parque, 2 pistas de tenis y un campo deportivo para fútbol y baloncesto.

Las ventajas únicas del inmueble:

  • Magníficas vistas de la zona común ajardinada y unica
  • Cerca de la escuela, la playa y la parada de tranvía (Tram)
  • Parque ajardinado en zona común de la propiedad con dos piscinas.

El apartamento está situado en una zona tranquila a las afueras de la ciudad de Alicante. Cerca hay toda la infraestructura necesaria, tiendas, entretenimiento como bares y restaurantes y parada del Tram.

La playa de Muchavista es una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 mts. y 80 mts. de anchura. Al igual que la Platja del Carrer La Mar, también ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

Está ubicada en un entorno semiurbano junto a la playa de San Juan, lugar privilegiado para el baño, la práctica de deportes náuticos como el windsurf, caminar o correr por su paseo peatonal de más de 3 Km., que discurre junto a la línea del moderno y cómodo Tranvía que enlaza Alicante y El Campello cada 30 minutos. Además posee un tramo de “playa accesible” -entre los restaurantes Xaloc y Costa Blanca- para personas con movilidad reducida.

Durante los meses de verano ofrece un amplio programa de actividades como cine, eventos deportivos, Biblioplaya, ludotecas, alquiler de hamacas… lo que, junto a sus instalaciones e infraestructuras turísticas, la convierte en destino adecuado para todo los gustos.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 20km
  • Hasta el mar: 100m
  • Hasta el centro comercial: 500m
  • Hasta el hospital: 3km

Fin de la construcción:

  • Construido

Pago por plazos:

  • Reserva: 10,000 €
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close