fbpx

Cumbre del Sol, Alicante


Apartamentos modernos en Cumbre del Sol

272,000 €
150 m2
2 Dormitorios
2 Baños
1000 m
Apartamento
1640
Contactar
Descripción

Un nuevo complejo de apartamentos modernos con magníficas vistas al mar en la urbanización de lujo Cumbre del Sol.

Apartamento nuevo y moderno, con 2 dormitorios y 2 baños, una cocina abierta, con varias opciones de diseño para elegir. En este complejo de dos niveles, los apartamentos en la planta baja, además de la terraza, también tienen su propio jardín privado, los apartamentos en el segundo piso: una terraza y un solárium. Los planos fueron cuidadosamente diseñados y pensados ​​hasta el más mínimo detalle por un equipo de arquitectos, con el objetivo de maximizar el uso de las viviendas y proporcionarles luz solar.

Los apartamentos están equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío / calor) con termostato en la sala de estar, agua caliente, electrodomésticos y un nuevo y moderno proyecto de diseño de interiores.

El territorio adyacente ofrece todos los servicios necesarios para relajarse con su familia: una piscina con terraza para tomar el sol, un club infantil, plazas de aparcamiento. En las inmediaciones de la playa de Cala del Llebeig, la ciudad de Moraira y con acceso a todos los servicios y servicios de la urbanización de Cumbre del Sol.

Ubicación:

  • Gran vista al mar
  • Estilo moderno
  • Muy cerca de la playa
  • Área protegida
  • Gran infraestructura del complejo
  • Cerca hay una escuela británica

El complejo está ubicado en un lugar tranquilo y verde, junto a la reserva, en Cumbre del Sol. En los alrededores hay toda la infraestructura necesaria, tiendas, instalaciones de entretenimiento, un hospital y la escuela británica Laude Lady Elizabeth School.

La urbanización de Cumbre del Sol es un lugar verdaderamente único, donde desde cualquier punto se abre una magnífica vista del mar y las montañas, y también está rodeada por una reserva natural con muchos senderos de montaña, parques y áreas de recreación. Cumbre del Sol puede ofrecer a sus residentes una amplia selección de actividades deportivas, que van desde un club de tenis hasta deportes ecuestres. La zona también tiene acceso a una de las playas más bellas de España, Cala Moraig con aguas cristalinas y una gran selección de restaurantes y bares para todos los gustos.

Fin de la construcción:

  • Septiembre 2021

Pago por plazos:

  • Reserva: 12,000 €
  • Contrato privado: 30%
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close