fbpx

Cumbre del Sol, Alicante


Apartamentos de lujo con preciosos vistas al mar

Vendido
155 m2
2 Dormitorios
2 Baños
2000 m
Apartamento
1368
Contactar
Descripción

El complejo único se encuentra en un lugar con una impresionante vista panorámica del mar en una urbanización de lujo – Cumbre del Sol. Este es un gran lugar para todos aquellos que desean la vida y la relajación en un clima mediterráneo, bellos amaneceres y un complejo privado cerrado frente a la costa. Estos apartamentos se benefician de las áreas más modernas y, al mismo tiempo, elegantes, con gran tamaño, donde los apartamentos más pequeños tienen una superficie habitable de 100 metros cuadrados y al menos 47 metros cuadrados de terraza. A los clientes se les ofrece a la vez tres diseños diferentes, donde hay una opción definida entre dos modelos diferentes de apartamentos con 3 dormitorios y 2 dormitorios. Los apartamentos serán una excelente opción para vivir durante todo el año y para las vacaciones de verano, debido a una cuidadosa planificación y características técnicas:

  • sistema de calefacción de suelo
  • sistema de aire acondicionado
  • sistema “casa inteligente”

Muebles de baño hechos a mano con material moderno Krion, suelos de madera en la terraza, que es todo y mucho más de los fabricantes de todo el mundo: Grohe, Inalco, Krion, Hakwood, Mosso, Vescom, y Duravit.

El complejo se complementa con la elegante zona de spa, que consiste en una abierta-infinity-pool especial, grandes terrazas, una piscina interior confortable, sauna, bañera de hidromasaje, que está a disposición de los propietarios durante todo el año.

Este complejo tiene todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones y vivir cerca de la costa del mar.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 80km
  • Hasta el mar: 300m
  • Hasta el centro comercial: 200м
  • Hasta el hospital: 2km
Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close