fbpx

Cumbre del Sol, Alicante


Apartamentos de lujo en Cumbre del Sol

488,000 €
156 m2
3 Dormitorios
2 Baños
1000 m
Apartamento
1636
Contactar
Descripción

Un nuevo complejo de apartamentos de lujo con magníficas vistas al mar en la comunidad de Cumbre del Sol.

Un complejo de élite junto al mar con magníficas vistas al mar consta de 24 apartamentos de lujo con 3 dormitorios con armarios empotrados, un amplio salón con cocina americana (totalmente equipada con electrodomésticos Siemens), baños totalmente equipados y una amplia terraza con vistas al mar. Un área de más de 50m2. Los apartamentos también cuentan con un moderno sistema de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Así como un sistema de casa inteligente.

El complejo residencial vigilado incluye una gran piscina infinita, equipada con áreas de relajación con tumbonas. El complejo tendrá un magnífico gimnasio, así como una sauna finlandesa y hammam. Además, para la comodidad de los residentes, se equipará un spa cubierto con bañeras de hidromasaje y una piscina climatizada y contracorriente. El precio de cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

Ubicación:

  • Gran vista al mar
  • Estilo moderno
  • Muy cerca de la playa
  • Área protegida
  • Gran infraestructura del complejo
  • Cerca hay una escuela británica

El complejo está ubicado en un lugar tranquilo y verde, junto a la reserva, en Cumbre del Sol. En los alrededores hay toda la infraestructura necesaria, tiendas, instalaciones de entretenimiento, un hospital y la escuela británica Laude Lady Elizabeth School.

La urbanización de Cumbre del Sol es un lugar verdaderamente único, donde desde cualquier punto se abre una magnífica vista del mar y las montañas, y también está rodeada por una reserva natural con muchos senderos de montaña, parques y áreas de recreación. Cumbre del Sol puede ofrecer a sus residentes una amplia selección de actividades deportivas, que van desde un club de tenis hasta deportes ecuestres. La zona también tiene acceso a una de las playas más bellas de España, Cala Moraig con aguas cristalinas y una gran selección de restaurantes y bares para todos los gustos.

Fin de la construcción:

  • Septiembre 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 12,000 €
  • Contrato privado: 30%
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close