fbpx

Campello, Alicante


Apartamentos Modernos en El Campello

272,000 €
109 m2
3 Dormitorios
2 Baños
300 m
Apartamento
1533
Contactar
Descripción

A trescientos metros de la magnífica playa de El Campello encontrarán modernos y confortables apartamentos con una vista pintoresca, con elegante diseño y decoración.

Los apartamentos son estéticos y cómodos para quedarse. Están compuestos por 3 dormitorios y 2 baños, una sala de estar y una amplia terraza, equipadas con un eficiente sistema de aire acondicionado. La presencia de un parque infantil, una piscina comunitaria de un complejo residencial y un garaje subterráneo hacen la comodidad ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones, vacaciones en el mar. Cerca del complejo residencial se encuentra la estación de tren TRAM, que conecta Alicante con las zonas turísticas de Denia.

Un enorme parque municipal de 35 mil metros cuadrados. m frente al complejo, un lugar favorito para el entrenamiento de atletas y amantes de un estilo de vida activo, así como para aquellos que aman la comodidad, la frescura y la vegetación.

¡RAZONES PARA CONSIDERAR ESTE COMPLEJO!

  1. En primer lugar, los apartamentos en el complejo fueron impactados por el acabado de alta calidad. ¡Pisos de roble, triple acristalamiento, sanitarios Roca y mucho más! Todo esto crea una intimidad inusual, que, por desgracia, es muy difícil de transmitir a través de fotografías.
  2. Frente al complejo hay un gran parque municipal con un área de 35,000 m2, donde se puede tomar un café, pasear con los niños (hay un área de juegos) o practicar deportes.
  3. En el territorio del complejo hay una piscina, un área de relajación, un club público, un parque infantil y un garaje subterráneo. Cerca hay una tienda de comestibles de alto nivel, SuperCor, así como: Mercadona, Lidl, Aldi y Carrefour.
  4. A poca distancia de la magnífica y descargada playa de El Campello. A la playa y al hermoso paseo marítimo con muchos restaurantes y bares a menos de 300 m (3-5 minutos a pie).
  5. Conexiones de transporte muy convenientes tanto al centro de Alicante como a las principales zonas turísticas de la Costa Blanca. Cerca del complejo se encuentra la estación de tren TRAM que te llevará al centro de Alicante en 15 minutos.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 20km
  • Hasta el mar: 200m
  • Hasta el centro comercial: 300m
  • Hasta el hospital: 3km

Fin de la construcción:

  • Octubre 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 10,000 €
  • Contrato de compraventa: 15%
  • Durante la obra: 15%
  • Notario: cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close