fbpx

Benidorm, Alicante


Apartamientos modernos en Benidorm

235,000 €
87 m2
2 Dormitorios
2 Baños
400 m
Apartamento
1616
Contactar
Descripción

Nuevo y moderno complejo de apartamentos a 400m de la famosa playa Poniente en Benidorm y con una magnífica vista del mar y una excelente infraestructura.

El proyecto de este complejo de élite fue creado para convertirse en el orgullo de una ciudad tan famosa como Benidorm y al mismo tiempo deleitar a sus residentes con una excelente infraestructura y comodidad. Por el momento, la posibilidad de reserva anticipada está disponible a los precios más bajos. En el complejo disponible apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, un amplio salón con cocina de estilo americano y amplias terrazas con vistas al mar. Todos los apartamentos estarán completamente equipados con muebles de cocina y electrodomésticos. Los baños incluyen muebles y fontanería. Los apartamentos se entregan completamente en el acabado final (hay una selección de materiales), incluyendo un sistema de aire acondicionado instalado. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.

La urbanización consta de 228 apartamentos ubicados en un edificio de 36 pisos en un área cerrada y protegida, que incluye varias piscinas, una amplia zona verde y una piscina climatizada en el piso 26 con una magnífica vista panorámica. Para los entusiastas de los deportes en el complejo se construirán varias pistas de pádel, fútbol y básquetbol, ​​así como un gimnasio, que se ubicará en el piso 27 del edificio. Para los más pequeños habrá un parque infantil con toboganes y columpios y una piscina para niños.

Las ventajas únicas del:

  • Posibilidad de reserva anticipada a los precios más bajos.
  • Gran vista al mar.
  • Estilo moderno.
  • Cerca de la ubicación de la playa
  • Área General Protegida
  • Excelente infraestructura del complejo.

El complejo está situado en una magnifica ubicación, a 400 metros de la playa de Poniente. Cerca hay toda la infraestructura necesaria, tiendas, entretenimiento, hospitales y escuelas. Benidorm se considerada la capital turística de la región de la Costa Blanca y de España en su conjunto. La enorme demanda de alquileres turísticos hace que inversión en esta propiedad sea una opción exelente. Muchos turistas, una vez que llegan aquí, siempre vuelven a este paraíso turístico. La ciudad está rodeada de montañas, creando un microclima especial. Las de Benidorm se compitan con los mejores resorts de moda. La ciudad de Benidorm cuenta con un magnífico centro histórico cerca del paseo marítimo con muchos edificios antiguos, donde se encuentran restaurantes y bares tradicionales.

La ciudad cuenta con una gran infraestructura turística, que no dejará indiferente tanto a niños como a adultos: Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra & Aqua Natura, Benidorm Palace y mucho más. También en la ciudad hay una gran cantidad de centros comerciales, hoteles SPA y centros educativas, desde las escuelas públicas españolas y hasta escuelas privadas británicas.

Para los amantes del golf, la ciudad puede ofrecer muchos campos de golf, como Puig Campana y Villaitana. En cuanto a la medicina, la ciudad tiene varios hospitales modernos e innovadores, como IMED Levante o Clínica Benidorm. Teniendo en cuenta el mayor desarrollo e inversiones, la ciudad de Benidorm es considerada una de las más prometedoras de España.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 30km
  • Hasta el mar: 400m
  • Hasta el centro comercial: 300 m
  • Hasta el hospital: 3km

Fin de la construcción:

  • Enero 2022

Pago por plazos:

  • Reserva: 6,600 €
  • Contrato de compraventa: 30%
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

 

Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close