fbpx

San Juan, Alicante


Apartamentos en la playa de San Juan

169,000 €
56 m2
1 Dormitorios
1 Baño
500 m
Apartamento
1701
Contactar
Descripción

Nuevo complejo residencial moderno a 500 metros del mar, ubicado en la ciudad turística de Alicante en la prestigiosa y más buscada zona de Playa de San Juan. Más de 6 km de playa de arena están a solo 5 minutos a pie.

El complejo incluye 3 edificios residenciales que forman una urbanización cerrada y vigilada de clase premium. En el interior, están disponibles 186 cómodos apartamentos con diferentes opciones de diseño para elegir: con 1, 2, 3, 4 dormitorios. La arquitectura de los edificios está realizada en el concepto de estilo moderno utilizando materiales de la más alta calidad.

El nuevo complejo moderno está equipado con todo lo necesario para la recreación activa y relajada de sus residentes. En el territorio de la urbanización construida:

  • 3 piscinas: grandes – para adultos, las otras dos – para niños;
  • gimnasio y cancha de tenis – para mantener la condición física;
  • un solarium para procedimientos solares;
  • zonas ecológicas verdes y espacios comunes: un lugar para vacaciones, barbacoas, fiestas, picnics;
  • parque infantil equipado.

El apartamento de 94 m2 incluye un salón-comedor, 2 dormitorios y 2 baños, una cocina, una terraza abierta. Es posible elegir hasta 7 acabados para los elementos básicos: piso, azulejos, puertas, plomería. El propietario puede participar en la creación de la casa de sus sueños y elegir independientemente la opción de acabado que le gusta. Los baños están equipados con fontanería. La cocina está equipada con el conjunto necesario de muebles y electrodomésticos, electrodomésticos de la más alta categoría y un sistema aerotérmico.

Durante el proceso de diseño, el desarrollador pensó en todos los matices de la vivienda para una vida cómoda. Cada apartamento tiene una amplia terraza sin visibilidad directa de los vecinos para mantener la privacidad.

El complejo residencial cumple con los estándares ambientales modernos en construcción. Esto se confirma mediante un certificado sobre el desempeño ambiental de los edificios BREEAM. En la mayoría de los apartamentos, la orientación de dos vías está pensada teniendo en cuenta la rosa de los vientos. Esto asegura la presencia de una gran concentración de luz natural y una excelente ventilación. La luz del sol y el aire fresco del mar pasan libremente a través de grandes ventanas. El acabado está protegido de las quemaduras solares y el viento.

Las ventajas únicas de la propiedad:

  • Playa de San Juan: una zona pintoresca con infraestructura moderna.
  • San Juan – una playa popular con una longitud de 6.2 km y un ancho de 70 m.
  • La puesta en marcha de todo el complejo está prevista para mayo de 2021.
  • Ventas solo al comienzo: esta es una gran oportunidad para elegir el primer apartamento ideal a su gusto.
  • Un pago a plazos conveniente está disponible hasta la finalización de la construcción (mayo de 2021).
  • El precio del apartamento incluye además un garaje, trastero y una plaza de aparcamiento para bicicletas.
  • Las tecnologías ambientales implementadas pueden reducir el costo de mantenimiento de la vivienda.
  • El apartamento en el complejo es una inversión rentable. Esta es la solución perfecta para la vida permanente o estacional. Se puede alquilar a turistas o vender a lo largo del tiempo a un precio excelente.

Puedes ver tu apartamento potencial, para esto ni siquiera necesitas . Es suficiente hacer una solicitud para un recorrido personal e ir en un viaje virtual a través de la vivienda en línea. En un momento conveniente para usted, el traductor realizará un recorrido en línea. El gerente demostrará los apartamentos que le gustan y responderá sus preguntas. A través de la pantalla de un teléfono inteligente o computadora, puede ver la condición y el diseño de los apartamentos, abriendo las vistas desde las ventanas.

¡Puede obtener información detallada sobre apartamentos de nuestro gerente e inscribirse en un recorrido en línea!

La playa de San Juan es una de las playas más famosas y populares no solo en Alicante, sino en toda España. La longitud de la playa es de 6.2 kilómetros, un ancho de 70 metros, y en todas partes hay arena limpia y fina, e infraestructura bien desarrollada. La playa estaba marcada con una bandera azul, ya que es muy limpia y segura para visitar. Vale la pena cancelar que, debido a la duración, incluso en la temporada alta no está llena de turistas, ya que no hay hoteles cercanos, lo que te hará sentir cómodo en cualquier época del año.

Cerca del nuevo complejo residencial hay todo lo que necesita tanto para la relajación como para la residencia permanente. A poca distancia se encuentran muchas tiendas y restaurantes, así como una gran cantidad de parques y espacios verdes. Cerca hay parques infantiles y, a 200 metros, hay una parada de tranvía que va tanto al centro de Alicante como a Benidorm y Denia.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 25km
  • Hasta el mar: 500m
  • Hasta el centro comercial: 100m
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • Mayo 2021

Pago por plazos:

  • Reserva: 3.000 €
  • Contrato de compraventa: 10%
  • Durante la obra: 10%
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close