fbpx

Campello, Alicante


Casa moderna en la 1ª linea del mar

1,290,000 €
464 m2
4 Dormitorios
4 Baños
100 m
Chalet
1550
Contactar
Descripción

El complejo residencial, que consta de diez casas, se encuentra en la primera línea de la playa de San Juan Alicante. Los edificios nuevos construidos en El Campello (España, Alicante) son casas de lujo de clase premium con un diseño exclusivo en la primera línea del mar, desde donde se abre una maravillosa vista panorámica y tiene el acceso directo a la playa. En la zona hay muchas comodidades, como un club de golf, un aeropuerto, jardines de infantes, escuelas, hospitales, centros comerciales y paradas de transporte público, todo cerca del complejo.

Estas casas nuevas que van a ser unas de las mas prestigiosas en Alicante tienen tres pisos residenciales, un cómodo sótano y un gran solárium, y también tienen un ascensor privado. La planta principal está ocupada por una sala de estar, un comedor, una cocina y un baño, y un piso superior, un baño y dos dormitorios, y una amplia terraza con la que se puede admirar el mar. El siguiente piso – el dormitorio principal, que tiene su propio baño, también hay un vestidor y acceso al balcón. El techo de la casa está equipado con un jacuzzi y un solárium abierto, que se complementan orgánicamente con una zona de estar.

Finalmente, el sótano está ocupado no solo por el garaje, donde puede acomodar hasta tres autos, sino también un gimnasio, una despensa y un baño adicional. A petición de los propietarios allí es posible hacer un dormitorio adicional. La parcela de la casa le permite relajarse en el jardín y nadar en la piscina con su propia cascada.

Los edificios están construidos con materiales de la clase “premium” y utilizan las últimas tecnologías. Se venden semi amueblados, incluyen muebles de cocina, así como muebles en los baños. Todas las casas están equipadas con aire acondicionado, un innovador sistema de “casa inteligente” y calefacción por suelo radiante.

El complejo residencial tiene su propia pista de tenis y jardín. La finalización de la construcción, que aún está en progreso, está prevista para el verano de 2020, pago por plazos.

Pero el promotor ahora ofrece elegir la parcela más interesante y estudiar el proyecto utilizando gafas de realidad virtual.
¿Necesitas más información? Contáctanos!

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 20km
  • Hasta el mar: 100m
  • Hasta el centro comercial: 500 m
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • En 20 meses

Pago por plazos:

  • Reserva: 55,000 €
  • Contrato de compraventa: 10%
  • Durante la construcción: 30%
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close