fbpx

El Campello, Alicante


Casas Modernas en Campello

Vendido
238 m2
3 Dormitorios
3 Baños
100 m
Bungalo
1456
Contactar
Descripción
Casas nuevas y modernas en el paseo marítimo de España en la ciudad de El Campello, en el norte de la Costa Blanca (provincia de Alicante).

Basta con venir una vez y echar un vistazo a esta propiedad en vivo para comprender lo buena que es esta oferta. En primer lugar, esta es, por supuesto, la ubicación. Zona muy tranquila y frente al mar y al mismo tiempo a 15 minutos en coche del centro de Alicante. Todas las ventanas dan al mar o al parque municipal. A poca distancia a pie hay una parada de tranvía, desde donde se puede llegar tanto al centro de Alicante como a cualquier ciudad de la Costa Blanca desde Alicante hasta Denia.

El aeropuerto de Alicante está a menos de 25 minutos en coche. También a poca distancia a pie para elegir entre una variedad de playas, tanto rocosas como arenosas, y guijarros. Para los niños hay un gran parque infantil cercano. En la misma urbanización hay una gran piscina comunitaria.

La casa consta de 3 plantas. Cada casa tiene un ascensor. La superficie habitable de la casa es de más de 188 m2, más grandes terrazas con una superficie total de 22 m2. Las casas tienen 3 dormitorios y 3 baños, una sala de estar grande y una sala enorme en el piso inferior que se puede equipar para un gimnasio, una oficina, un cine, una mesa de billar, una oportunidad para hacer una sauna, etc. (todas las adiciones se pueden discutir con el promotor). Además, hay un gran solárium y una habitación en el 3er piso que se puede equipar para una guardería, una biblioteca, etc. La casa tiene un garaje subterráneo para 2 coches. Toda la casa está preinstalada de aire acondicionado para calor / frío. Las casas fueron construidas con materiales de muy alta calidad.

El complejo está ubicado en la ciudad de El Campello, que es ideal para unas vacaciones relajadas en la playa, cuando todo lo que necesita está cerca. La ciudad tiene varias playas de arena magníficas y un hermoso paseo marítimo con muchos bares y restaurantes. Desde el centro de la ciudad se puede llegar fácilmente al centro de Alicante en tranvía. La ciudad tiene una infraestructura bien desarrollada, hay muchas tiendas, un complejo deportivo y muchas instalaciones escolares.

Planos (PDF)

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 20km
  • Hasta el mar: 100m
  • Hasta la zona comercial: 500 m
  • Hasta el hospital: 3km

Fin de la construcción:

  • Construido

Pago por plazos:

  • Reserva: 10,000 €
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close