fbpx

Benitachelll, Alicante


Chalet de lujo en Cumbre de Sol

Vendido
593 m2
4 Dormitorios
5 Baños
500 m
Chalet
1074
Contactar
Descripción

Sobre uno de los acantilados que componen el litoral de la Costa Blanca, dentro del residencial exclusivo denominado Sol Luxury Reserve, en el término municipal de Benitachell, Alicante, se alza este chalet de lujo; un enclave privilegiado en dónde se está tan cerca del mar que su aroma y su intenso azul invaden todos los rincones. Un chalet muy personal que conjuga a la perfección y la modernidad con los detalles de la arquitectura tradicional mediterránea. Una vivienda orientada al mar que consta de dos niveles comunicados entre si.

La planta superior conforma la vivienda en si; al acceder encontramos con un amplio recibidor abierto a la terraza mediante una impresionante cristalera que permite contemplar el mar desde el mismo momento que se accede a ella.

A la izquierda del recibidor se ubica la cocina funcional y equipada con electrodomésticos y elementos decorativos de las firmas Miele, Pando y Franke; el salón perpendicular a la cocina destaca por su mirador totalmente acristalado suspendido en el vacío que permite disfrutar de las magníficas vistas y acceder a la terraza principal de la vivienda formando una ele, como elemento decorativo destaca la pared panelada en chapa de madera de nogal con comunica a través de una puerta corredera con la cocina.

La terraza principal está diseñada para lograr un encadenamiento de espacios en los que poder contemplar las vistas al mar, comer al aire libre, tomar el sol o disfrutar de un refrescante baño en la piscina. El pavimento exterior es de tarima de madera de tecnología Visendum que contrasta con el azul intenso de los gresites de la piscina desbordante construida como una lámina de agua que se funde con el mar, conjunto que completa la barandilla de cristal que permite disfrutar de todos los detalles del paisaje.

El ala derecha de la vivienda alberga 3 dormitorios todos comunicados con la terraza a través de una puerta de cristal que ilumina todas las estancias y permite el disfrute de la presencia del Mediterráneo; el dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite; completan la primera planta un segundo cuarto de baño dispuesto para el uso de los dos dormitorios restantes, aseo destinado a las visitas, garaje y cuarto de plancha.

El nivel inferior de este estudiado chalet de lujo está compuesto por gimnasio, sauna, baño, salón multiusos, y un cuarto dormitorio con baño en suite, desde este último dormitorio y desde el salón billar se accede a una terraza privada con piscina propia.

Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close