fbpx

Benidorm, Alicante


El nuevo complejo de apartamentos a 5 minutos de la playa Poniente

Vendido
137 m2
3 Dormitorios
2 Baños
100 m
Apartamento
1441
Contactar
Descripción

Nuevo complejo de apartamentos modernos de lujo, a 100 metros de la playa Poniente en Benidorm, en España, en el norte de la Costa Blanca, con un bonito diseño y una magnífica vista panorámica del mar.

Proximidad a la playa, servicios adicionales, amplia zona ajardinada y la alta calidad de los apartamentos hace que este complejo único en Benidorm y la Costa Blanca. El área total del complejo con vistas de los alrededores y lugares para relajarse, incluyendo 3 piscinas y 3 jacuzzis tiene más de 13, 000 m2. El ambiente agradable complementa el área recreativa “chill out” con dos barras de bar: una situada en el exterior, y el otro en la piscina. Para un estilo de vida más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina para nadar con calefacción y pistas de tenis.

Para los niños hay un complejo juego de piscina-lago por separado, así como varios campos de juego con una casa del árbol, toboganes y columpios. El complejo también ofrece un espacio para la creación de redes y de lectura, y para el entretenimiento hay una pequeña sala de cine.

Apartamentos disponen de 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los cuartos de baño y una terraza preciosa. Los apartamentos son ideales para la vida permanente y para la recreación.

Finalización de la construcción en septiembre de 2017.

Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close