fbpx

Benidorm, Alicante


El nuevo complejo en Benidorm

240,000 €
178 m2
2 Dormitorios
2 Baños
3500 m
Bungalo
1579
Contactar
Descripción

El nuevo complejo moderno se encuentra en el norte de la Costa-Blanca, en Benidorm. El proyecto combina un diseño moderno basado en líneas rectas, así como colores claros en los acabados. Hay dos tipos de viviendas: bungalós dúplex y villas. En todos los dúplex y villas hay grandes ventanas, para que pueda disfrutar del sol (en promedio en Benidorm 286 días soleados por año).

Tipos de bungalós a la venta:

  • Jardín Dúplex: Este apartamento dúplex con jardín privado, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, un pequeño jardín, terraza, planta baja alrededor de 100 m2. El precio incluye aparcamiento.
  • Ático dúplex: tiene 2 dormitorios y 2 baños (existe la posibilidad de añadir una tercera habitación), sala de estar, cocina, terraza y un solárium privado, que ocupa toda la planta superior. El precio incluye aparcamiento.

La nueva urbanización tiene enormes áreas públicas, que se encuentran en diferentes niveles. Las zonas incluyen: una enorme piscina de 400 m2, piscina climatizada, zona de juegos para niños, un gimnasio con vestuarios, pistas de padel, una cafetería y un club social para los propietarios. Los espacios, ubicados en diferentes niveles, están decorados con paredes de piedra natural.

Características:

– Excelente opción para comprar tanto para usted como para inversión.

– Empresa constructora con más de cuarenta años de experiencia en España: hay todos los permisos y licencias para la construcción.

– Diseño moderno y elegante de las casas. Cada propiedad tiene su propio jardín / terraza. Excelente relación calidad-precio, calidad y tamaño de cada propiedad.

– La proximidad más cercana a centros comerciales en Benidorm, campos de golf, autopistas, escuelas internacionales, la playa y la infraestructura desarrollada.

– 50.000 m2 de áreas comunes con jardín, piscinas, gimnasio, pistas de pádel.

– Baños equipados, electrodomésticos totalmente equipados con encimera de granito.

– Aparcamiento y trastero de bicicletas

– Pisos de cerámica y aerotermia en todos los bungalós y villas

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 30km
  • Hasta el mar: 3,5km
  • Hasta el centro comercial: 500 m
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • Junio 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 5,000 €
  • Contrato de compraventa: 25%
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close