fbpx

Benissa, Alicante


Villa de lujo en Benissa

1,750,000 €
496 m2
4 Dormitorios
5 Baños
2000 m
Chalet
1712
Contactar
Descripción

Villa lujosa, moderna y premium con magníficas vistas al mar ubicada en una ubicación maravillosa a 5 minutos del mar y ciudades como Calpe y Benissa.

Superficie de la villa es de más de 496 m2 en una parcela de 1513 m2 e incluye 4 amplios dormitorios, 5 baños, un amplio salón con cocina de estilo americano, una cómoda terraza con excelentes vistas al mar y una piscina de más de 50 m2. La villa también incluye una espaciosa planta baja con un área de más de 172 m2, donde hay un área de SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, así como un lugar para un gimnasio, cine, bar o sala de juegos. La sala de lavandería y la sala técnica también se encuentran en la planta baja. La villa también tiene un garaje para 2 coches.

La villa está equipada con muebles de cocina y electrodomésticos marca Bosch. Además, toda la casa tiene un sistema de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante con un sistema de aerotermia. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, mientras que los baños están equipados con fontanería y muebles. Para la comodidad de los residentes, se instala un elevador y un sistema de hogar inteligente en la casa, con el cual es posible controlar la iluminación, el aire acondicionado, la alarma y las persianas.

La peculiaridad de esta villa es el máximo confort, la optimización de la luz y la confidencialidad y privacidad garantizadas.

Las ventajas únicas de la propiedad:

  • Уstilo moderno
  • Мista al mar
  • Distrito élite de Benissa a 5 minutos del mar
  • Amplia superficie de la villa de más de 495m2.

Benissa es una ciudad tranquila y acogedora en la Costa Blanca, rodeada de ciudades como Calpe y Moraira. La peculiaridad de la ciudad radica en la magnífica naturaleza comparable a la Riviera francesa. En la costa de la ciudad, entre los árboles, se encuentran villas y casas de campo que crean una sensación de calma y comodidad. Para comodidad de los residentes, hay muchas playas y bahías acogedoras con restaurantes y bares para todos los gustos. También hay tiendas de comestibles a lo largo de la costa, y hay varios centros de spa populares y puertos deportivos cerca. Para aquellos que están considerando la residencia permanente en la ciudad, hay varias escuelas privadas de élite y colegios británicos. Hay muchas academias deportivas a 15 minutos en coche.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 60km
  • Hasta el mar: 2,5km
  • Hasta el centro comercial: 1km
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • Terminada 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 10.000 €
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close