fbpx

Guardamar del Segura, Alicante


Nuevo complejo de apartamentos en Guardamar del Segura

194,500 €
108 m2
2 Dormitorios
2 Baños
500 m
Apartamento
1626
Contactar
Descripción

Nuevo complejo de apartamentos con una magnífica vista al mar a 500 metros de la playa en Guardamar del Segura.

El complejo consta de apartamentos con 2 habitaciones, apartamentos dúplex con 3-4 habitaciones y villas con 4-6 habitaciones. Todas las instalaciones incluyen preinstalación de aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios, vestidor y baño incorporado en el dormitorio principal. Todos los apartamentos cuentan con un estacionamiento subterráneo, mientras que las villas tienen estacionamiento privado para dos autos.

El área pública es accesible para todos los residentes e incluye una piscina, área de chill-out y un parque infantil.

Los apartamentos están ubicados en los edificios principales del complejo, junto a la piscina pública y al jardín. Hay una selección de apartamentos en los pisos intermedios con una gran terraza; apartamentos en los pisos superiores con solárium privado; apartamento de dos plantas en el primer piso. Todos los apartamentos tienen un amplio salón, comedor y cocina. Las ventanas dobles se abren a una gran terraza con una vista maravillosa del mar. Como opción adicional, puede agregar un jacuzzi privado o una barbacoa en el solárium del ático.

Las ventajas únicas del inmueble:

  • Vista al mar
  • Estilo moderno
  • Ubicación cercana a la playa

El complejo está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Guardamar del Segura. Cerca hay toda la infraestructura necesaria, tiendas, entretenimiento, hospitales y escuelas. Guardamar del Segura es principalmente famoso por sus hermosas playas y dunas. Las dunas naturales formadas por el mar y la arena del río se encuentran a ambos lados del delta del río. Para detener el avance de las dunas en las zonas residenciales, los bancos plantaron pinos, diversificando y decorando al mismo tiempo el paisaje natural de la costa. Este evento tardó unos 30 años y resultó ser muy efectivo: el movimiento de las arenas se detuvo.

Quince kilómetros de amplias y confortables playas con fina arena dorada atraen a millones de turistas de todo el mundo. La ausencia total de empresas industriales, grandes conjuntos de parques naturales hacen de Guardamar del Segura un gran lugar para relajarse con una ecología perfecta. Una infraestructura turística bien desarrollada proporciona un pasatiempo agradable y cómodo para los amantes de unas vacaciones relajantes en la playa, así como para los amantes del entretenimiento activo.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 30km
  • Hasta el mar: 500m
  • Hasta el centro comercial: 300m
  • Hasta el hospital: 3km

Fin de la construcción:

  • Septiembre 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 5,000 €
  • Contrato: 30%
  • Notario: Cantidad restante

¡Date prisa! ¡Envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close