fbpx

Benidorm, Alicante


Nuevo complejo de apartamentos

379,000 €
98 m2
2 Dormitorios
2 Baños
100 m
Apartamento
1743
Propietario
Contactar
Descripción

Moderno complejo de apartamentos de lujo en España, situado a tan solo 100 metros de la playa de Poniente (Benidorm – Alicante) en la parte norte de la Costa Blanca.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón, sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones y una amplia terraza acristalada además de una plaza de aparcamiento equipada con carga eléctrica. El piso está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos.

El territorio interior del complejo residencial, que cuenta con tres piscinas y tres jacuzzis de varios tamaños, merece especial mención, ¡el área total del territorio supera los 13 mil metros cuadrados! También hay zonas de relax aparte de acogedoras barras de bar, una de las cuales se encuentra dentro de la piscina y la otra en el exterior.

Si le apetece practicar deportes, puede hacer ejercicio en un gimnasio especial y puede aliviar el cansancio después del ejercicio en una sauna finlandesa con una piscina de agua helada. Tiene su propia cancha de tenis, un parque infantil versátil y un área de curling.

Los niños tampoco se aburrirán, ya que tienen su propia piscina-lago de juegos, también hay parques infantiles con una clásica “casa del árbol”, con columpios y toboganes seguros. También hay una sala de lectura, una isla de networking y un cine. La zona del parque y el pinar que rodea el complejo se convertirán en lugares preferidos para paseos por la naturaleza. La playa de Poniente se encuentra a tan solo 150 metros del complejo residencial, por lo que en pocos minutos se puede ir andando a la playa y al paseo marítimo.

Cocina mediterránea y bebidas refrescantes esperan a los visitantes en una variedad de bares y restaurantes cercanos.

Desde aquí se puede caminar hasta la zona de Cala de Finestrat, famosa por su hermosa playa de arena dorada y aguas cristalinas. Los aficionados a la recreación en el mar no se aburrirán, porque en Benidorm están representados todos los deportes acuáticos: parapente, kitesurf, kayak, buceo, esquí acuático, etc. Varios puertos deportivos desde Campomanes y Sierra Elada hasta Benidorm están equipados con todo lo necesario para un muelle. Aparte de servicio de yates, así como embarque y desembarque de pasajeros.

Las ventajas únicas de la propiedad:

  • Excelente infraestructura residencial.
  • Territorio espacioso y vigilado (más de 13 mil m2).
  • Urbanización moderna con instalaciones de primer nivel
  • A pocos metros de la playa

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 30 km
  • Hasta el mar: 100 m
  • Hasta el centro comercial: 500 m
  • Hasta el hospital: 1 km

Fin de la construcción:

  • Construida

Pago por plazos:

  • Reserva: 6,000 €
  • Contrato de compraventa: 25%
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close