Cumbre del Sol, Alicante


Villa de lujo en Cumbre del Sol

830,000 €
406 m2
5 Dormitorios
3 Baños
1000 m
Chalet
1642
Contactar
Descripción

Un nuevo complejo de villas modernas con magníficas vistas al mar en la urbanizacion Cumbre del Sol. El complejo de lujo está ubicado entre las ciudades de Javea y Moraira, en el norte de la Costa Blanca.

Esta es un área consolidada con excelente infraestructura, donde muchos propietarios ya están disfrutando de sus hogares y maravillosas vistas al mar. La ubicación exclusiva le permite vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo tener la gama completa de servicios, tiendas, muchos restaurantes que ofrece Cumbre del Sol, Benitachell, que se encuentra entre ciudades tan famosas e importantes como Moraira y Javia.Con la idea de que cada cliente puede tener una villa adaptada a su estilo de vida y gustos, el desarrollador ha creado varios modelos de villas entre las que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Todas las villas tienen parcela privada y vallada, jardín, piscina, estacionamiento, proyecto terminado con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocina con electrodomésticos, orientación sureste, clase energética A y fantásticas vistas al mar.

Modelo Villa Mikonos: esta es una casa de dos pisos con un área total de 406 metros cuadrados, diseñada en una parcela de más de 1178 metros cuadrados, con el perímetro alrededor. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene su propio baño y varios armarios empotrados, así como un amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, despensa, estacionamiento cubierto con una pérgola conectada a la entrada principal de la casa y puertas automáticas. Destaca la gran terraza, con una superficie de más de 80 m², en la que se encuentra la piscina Infinity y con una magnífica vista al mar.

La planta baja de 81m² se puede utilizar como un apartamento adicional con una sala de estar, una cocina con baño y varias habitaciones, o un gimnasio, un estudio, una sala de juegos, una sala de billar, etc. La villa está orientada al sureste y tiene excelentes vistas al mar.

Fin de la construcción:

  • 12 meses desde la firma del contrato

Pago por plazos:

  • Reserva: 12,000 €
  • Contrato privado: 30%
  • Durante la obra: 30%
  • Notario: Cantidad restante
Ubicación
Características
Contactar
Contáctenos

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close