Benissa, Alicante


villa moderna con impresionantes vistas al mar

2,000,040 €
707 m2
4 Dormitorios
5 Baños
2500 m
Chalet
1512
Contactar
Descripción

Exclusiva villa en una ubicación impresionante con una vista incomparable al mar y montañas de Costa Blanca. Situado en una parcela de más de 1500m2 en urbanización Racó de Galeno, que se encuentra en la costa del mar cerca de la hermosa ciudad Bennissa. La villa está creada en un proyecto individual con unas magníficas vistas al mar, consta de tres niveles. Racó de Galeno es una urbanización, que se encuentra dentro de las áreas protegidas, cautiva con una vista del mar y la roca Ifach, situado cerca del centro de Bennissa, Calpe y Moraira.

El acceso a la casa está en el nivel más alto, ahí también se encuentra la entrada principal. En la misma planta hay tres dormitorios, cada una con un baño suit y el acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar. En el nivel medio hay: dormitorio principal con baño, terraza privada, vestidor, cocina, comedor, salón, baño y sala de lavandería para huéspedes. La cocina y la sala de estar tienen acceso a una terraza con jardín y piscina. En el nivel inferior hay una zona de descanso, una barbacoa y un espacio abierto que se puede equipar de acuerdo con su deseo.

Todas las instalaciones de esta villa se encuentran en el lado de la vista panorámica, por lo que, siempre que sea posible, se proporcionaron ventanas panorámicas.

El diseño exterior de la fachada y la villa es uno de los logros de los arquitectos que fueron capaces de crear varios conceptos separados con el fin de disfrutar de los días soleados y el clima mediterráneo con la ayuda de las terrazas, zona de comedor al aire libre, sala de estar, una piscina con jacuzzi y tumbonas. Terraza al aire libre, también se encuentra en el nivel inferior, hay una zona de barbacoa y un chill-out con vistas impresionantes al mar Mediterráneo y el impresionante Peñón de Ifach.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 60km
  • Hasta el mar: 2.5km
  • Hasta el centro comercial: 1 km
  • Hasta el hospital: 5 km
Ubicación
Características
Contactar
Similar Properties
Contáctenos

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close