fbpx

Benidorm, Alicante


Villa moderna en Benidorm

750,000 €
223 m2
3 Dormitorios
3 Baños
2000 m
Chalet
1772
Propietario
Contactar
Descripción

Una villa moderna con piscina propia y espectaculares vistas al bosque y el mar ubicado en la urbanización protegida Sierra Cortina en la ciudad de Benidorm.

La superficie de la villa es de 223m2 e incluye 3 amplios dormitorios, 3 baños, una amplia sala de estar con cocina de estilo americano, una cómoda terraza acogedora y una piscina, así como un jardín equipado con riego automático. La villa también incluye una planta baja de 18m2 con ventanas panorámicas donde es posible construir un apartamento de invitados, cine, sauna, sala de juegos, o gimansio, etc.

La villa está equipada con muebles de cocina y electrodomésticos. Además, de sistema de calefaccion de suelo en los baños y un sistema de aire acondicionado con un sistema de aerotermia en toda la casa. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, mientras que los baños están equipados con fontanería y muebles.

Un aspecto que resalta en esta villa es que se distingue por su increíble diseño interior y exterior, alta calidad de acabado y construcción, y también una excelente ubicación.

La villa está ubicada en un complejo residencial protegido Sierra Cortina, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Benidorm. Sierra Cortina es un complejo de lujo con un campo de golf, canchas de tenis, un gimnasio, un spa y un restaurante. En Benidorm – la capital de turismo de Costa Blanca, con muchos centros comerciales y atracciones turísticos. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra un prestigioso club náutico para conocedores de la recreación en el agua.

En el territorio de la urbanización hay muchos parques infantiles, un magnífico centro deportivo y spa, así como el parque de atracciones Terra Mítica y Aqualandia. La ubicación misma hace de este lugar una excelente opción para muchas familias que están considerando esta villa para escapada familiar, ya que a solo 1 km de distancia hay un gran centro comercial La Marina con muchas tiendas y restaurantes para cualquier el sabor. La majestuosa playa de Poniente está a menos de 2.5 km de una urbanización.

Las ventajas únicas de la propiedad:

  • Excelente infraestructura residencial.
  • Construcción reciente
  • Urbanización moderna con instalaciones de primer nivel
  • área asegurada de urbanización Sierra Cortina

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 30 km
  • Hasta el mar: 2 km
  • Hasta el centro comercial: 500 m
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • Construida 2017
Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close