Moraira, Alicante


Villa de lujo en Moraira

1,750,000 €
485 m2
4 Dormitorios
4 Baños
2000 m
Chalet
1705
Contactar
Descripción

Lujosa villa moderna con magníficas vistas al mar ubicada en una ubicación maravillosa a 5 minutos de la playa de Moraira.

La villa cubre más de 484m2 e incluye 4 amplios dormitorios, 4 baños, un amplio salón con cocina de estilo americano, una cómoda terraza con magníficas vistas al mar y una piscina de más de 50m2 con un jacuzzi de estilo infinito, así como un jardín equipado con riego automático. La villa también incluye una espaciosa planta baja con una superficie de más de 150 m2, donde es posible colocar una sala de juegos, un cine, un gimnasio, un dormitorio adicional y mucho más. También en la planta baja hay una sala de lavandería, una sala técnica y un garaje para 2 coches.

La villa está equipada con muebles de cocina y electrodomésticos marca Bosch. Además, toda la casa tiene un sistema de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante con un sistema de aerotermia. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, mientras que los baños están equipados con fontanería y muebles. Para la comodidad de los residentes, se instala un elevador y un sistema de hogar inteligente en la casa, con el cual es posible controlar la iluminación, el aire acondicionado, la alarma, las persianas, etc.

La peculiaridad de esta villa es el máximo confort, la optimización de la luz y la confidencialidad y privacidad garantizadas. Al diseñar, se prestó atención a todos los detalles, así como la iluminación diurna y nocturna se integró en el proyecto general por el famoso arquitecto Ramon Gandia Brull. También se prestó mucha atención a la acústica de la habitación y al aislamiento de las ventanas para evitar ruidos externos.

Las ventajas únicas de la propiedad:

  • Уstilo moderno
  • Мista al mar
  • Distrito élite de Moraira a 5 minutos del mar
  • Amplia superficie de la villa de más de 400m2.

La ciudad de Moraira es una perla del norte de la Costa Blanca con hermosa naturaleza y magníficas playas, una amplia oferta turística, cultural y gastronómica. A poca distancia de la villa hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Los paisajes verdes de la naturaleza de la ciudad en combinación con el color del mar no son reversibles. La ciudad es ideal tanto para aquellos que están considerando mudarse para residencia permanente como para aquellos que buscan casas de vacaciones. Cerca hay varias magníficas playas de arena, así como un magnífico puerto deportivo. La ciudad tiene pocos hoteles, por lo que no está llena de turistas. Cerca hay una escuela británica privada, así como muchas escuelas públicas de español.

Ubicación:

  • Hasta el aeropuerto: 60km
  • Hasta el mar: 2,5km
  • Hasta el centro comercial: 1km
  • Hasta el hospital: 5 km

Fin de la construcción:

  • Terminada 2020

Pago por plazos:

  • Reserva: 10.000 €
  • Notario: Cantidad restante
Местоположение
Características
Contactar
Similar Properties

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close