fbpx

Cumbre del Sol, Alicante


Villas modernos en Cumbre de Sol

Vendido
264 m2
3 Dormitorios
2 Baños
1000 m
Chalet
1073
Contactar
Descripción

Villas modernos en Cumbre de Sol

Un conjunto de viviendas unifamiliares de diseño moderno proyectadas en magníficas parcelas de la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Con la idea de que cada cliente pueda tener una casa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes opciones de distribución entre los que elegir, con proyectos de decoración personalizados para cada uno de ellos: Mikonos, Santorini, Samos,…

Modelo Mikonos, viviendas con superficie total construida de 358,25m², ubicadas en parcelas de más de 740m², distribuidas en dos alturas. Disponen de 3 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, trastero, parking cubierto con pérgola comunicado directamente con la entrada principal de la vivienda. Destaca la amplia terraza de 77,60m² en la que se ubica la piscina. En la planta baja dispone de semi-sótano diáfano de 80,85m² para dormitorio adicional, gimnasio, estudio. Todas estas villas tienen orientación sur-este y fantástica vistas al mar.

Modelo Santorini, viviendas con superficie total construida de 222,95m², ubicadas en parcelas de más de 750m². Las viviendas están distribuidas en una única planta, disponen de 3 dormitorios y 2 baños (el dormitorio principal dispone de baño en suite), cocina equipada, despensa y amplio salón comedor desde el cual se accede a la terraza y a la piscina. La vivienda dispone también de aparcadero, tiene orientación sur-este.

Modelo Samos, viviendas con superficie total construida de 363.15m², ubicadas en parcelas de más de 760m², distribuidas en dos alturas. Disponen de 3 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, trastero, parking cubierto con pérgola comunicado directamente con la entrada principal de la vivienda. Destaca la amplia terraza de 64m² en la que se ubica la piscina. En la planta baja dispone de semi-sótano diáfano de 86m² para dormitorio adicional, gimnasio, estudio. Todas estas villas tienen orientación sur-este y fantástica vista al mar.

Местоположение
Características
Contactar

Buscar

Opciones de búsqueda avanzada Opciones de búsqueda avanzada
Buscar
Close
0of0
Close